13_12

The History & Arts of the Dominatrix

En el nuevo libro "Historia y Arte de la Dominatrix" aparecen varias imágenes de la prestigiosa fotógrafa neoyorquina Natasha Gornik de Mistress Alex con su esclavo, y yo con la mía: Miss Couple, de LaDomaine ESEMAR.


ESTAS IMÁGENES fueron realizadas a principios de 2013, durante una memorable sesión que dejó hermosas marcas, y que -tal como nosotras mismas observamos- impregnó aquel sótano con la increíble energía del sexo intenso, y más aún, sublimado.

"Historia y Arte de la Dominatrix" fue escrito con todo rigor académico por una historiadora del arte que entrenó a la vieja usanza en una casa de dominación australiana, y que firma con seudónimo. Contiene imágenes de fuentes tan diversas como el British Museum, Villa of Mysteries Pompeii, el Instituto Kinsey o el Museo de Irak, además de fotografías de Kate Peters, Phil Miller, Nuit' d'Or, Lucinda Nathanael y la propia Gornik.

La presentación del libro tendrá lugar en enero de 2014 en Nueva York, y hay una limitada cantidad de ejemplares de la primera edición de pasta dura, que se pueden pedir a través de su página web: www.historyofthedominatrix.com 

Quien compre ese libro y lo traiga cuando se presente a sesión de aquí a febrero gozará el privilegio de llevarme a comer en seguida, en privado, para que se lo firme.

Estos días:
  • Ciudad de México hasta el 23 de diciembre
  • Tepoztlán los días 26 y 27
  • Ciudad de México nuevamente del 28 al 30
Enviar esta SOLICITUD DE SUMISIÓN (LINK) al correo: dommejaguar@gmail.com y/o concertar cita vía celular +521 55 3270 0138 (llamar preferentemente a mediodía).