15_04

Limites





Al cuestionar a un potencial sumiso sobre sus límites, muchas veces lo encuentro fuera de lugar, sorprendido con la pregunta, y frecuentemente avergonzado, sobre todo si es novato. Algunos dirán "no sé", otros "quiero encontrarlos" y unos más responderán "no tengo".

Cuidado: todos mundo tiene límites en este planeta. Hasta los masoquistas más extremos (en su caso, la vida).

Los límites dan forma, y contienen.

El saber de lo que eres capaz y hasta dónde llegas (física, energética y emocionalmente) te enseña respecto a quién eres y a tu relación con el mundo y con los demás.

Probablemente lo más verdadero sea el no estar seguro, sobre todo al principio. Y está bien. De hecho, parte de mi trabajo como Dominatrix es primero ayudar al sumiso a encontrarlos, a sentirlos, y quizá más adelante, a expandirlos. Dentro de mi jaula, con la punta de mi látigo, con el cuchillo, con fuego, con electricidad...

Porque los límites también pueden expandirse con el tiempo, o cambiar de dirección. Y pueden variar de un día para otro, dependiendo de si dormiste bien, o si estás demasiado estresado en el trabajo.

Un novato quizá no sepa todo esto, y en su ansiedad por explorar y ser aceptado quizá se haya creído el mito de que el mejor sumiso es "el que más aguanta".

Pero no: el mejor sumiso es quien mejor permite expresarse a su Dómina. El mejor bastidor para que Ella pinte. El mejor corcel para que Ella monte. El mejor juguete para que Ella se divierta.

En mi caso, el mejor sumiso es el que confía y se deja llevar, el que respeta el protocolo, el que responde a lo que hago, lo disfruta y lo expresa. Sea "dolor" o "placer", humillación, transformación... lo que sea.

Por eso frecuentemente sesiono con música, y mi estudio tiene aislamiento acústico para que ambos podamos expresarnos con libertad.

Yo no sesiono con cualquier sumiso que me busca, sino sólo con quien siento compatibilidad. Y no sesiono sino hasta que es capaz de mencionar al menos 3 cosas con las cuales definitivamente no quiere jugar -al menos en este momento.

¿Puedes pensar al menos en uno de tus límites?


(DR Dómina Jaguar)

Solicitud de sesión: http://dommejaguar.blogspot.mx/2012/10/solicitud-de-sumision.html Consultoria:  http://dommejaguar.blogspot.mx/2012/10/para-conocermesesion-virtual.html

Especial: viernes de novatos (12 a 18 hs), depósito para reservar $1,000 pesos.

EmaiL dommejaguar@gmail.com